Si oyes que me rendí (2013)

La vida es una lucha constante, una batalla en la que solo unos pocos luchan hasta el fin por sus ideas, por sus ideales, por sus convicciones.



Si oyes que me rendí, que dejé de luchar
No lo creas de entrada dame una oportunidad
No te digo que no pueda ser verdad
Y que me haya cansado por fin de buscar y no encontrar

Si oyes que me rendí y antes de juzgar
Mira a la cara de los que te lo dirán
Y adivina su intención porque qué entenderán
Ellos de rendirse que sabrán de la soledad

Antes de desterrarme de ponerme en "a olvidar"
Rebusca dentro ti busca mi huella vital
Mira si te he fallado si puedes encontrar
Un rastro de mi traición que no se pueda perdonar
Porque si no te he abandonado
Porque si no te he traicionado
Si tu me has perdonado da igual
Lo que digan los demás los demás los demás

Quizá ellos solo viven de lo que ven 
Cuando no estan mirando
Y solo repiten lo que oyen 
Cuando no están escuchando

Si te dicen que cai tu solo diles que ya
Lo sabias que lo habías oido comentar
Dejales que se vayan felices de pensar
Que han dicho algo importante aunque no sea la verdad

Porque tú me has perdonado
Porque si no te he traicionado
Si tu me has perdonado da igual
Lo que digan los demás los demás los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario