Lamento (2014) - Letra de MaFee

Aparte de formar parte de un grupo estupendo de personas -La Casa-, MaFee es especial. No canta, no compone, pero escribe. Es por ello que me atreví a robarle estas palabras que me llegaron bien adentro y ponerles música. 

Escuchar el mp3 (maqueta)

Busco palabras, 
Las palabras perfectas
Trato de gritarlas y no las encuentro.

Me marchito por dentro: ya no tengo melodía.

Busco la palabra más fuerte 
que describa lo que siento,
Y ahora me lamento 
de perder la melodía.

Necesito regarme 
para florecer de nuevo
Y así encontrar las palabras 
de mi nuevo crecimiento.

Busco palabras, 
Las palabras perfectas.
Trato de gritarlas y no las encuentro.

Me marchito por dentro:
Ya no tengo melodía, solo lamento.…..

(MaFee, 2014.06.07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario