Las flores nunca dicen te quiero (2013)

Si no se da cariño, no se recibe cariño. Si no se da ternura, no se recibe ternura...

Escuchar el mp3...o ver el video a continuación.


Fuiste mi flor favorita,   te regué y te cuidé
Quizá no te di cuanto debía   así que un día te marchitaste

Y yo no me daba cuenta de que una flor no te besa
No te abraza ni te acaricia solo sabe estar quieta

Las flores nunca dicen te quiero
Las flores nunca dicen te quiero
Dejan que las mires
Dejan que las acaricies
Dejan que las huelas
Pero no las puedes tocar
Porque entonces te pueden pinchar
Oh, no las puedes tocar
Porque entonces te pueden pinchar

Quizá te protegí demasiado por miedo a perderte
Te impedí todo contacto con la luz, con el aire

Ahora tengo un poco de tierra vacía, que sigo regando cada día
Que sigo cuidando por costumbre, por si acaso volvieras

Las flores nunca dicen te quiero...

El día nació primavera; por todas partes las flores brotan
Pero yo no me fijo en ellas; ahora te busco entre las personas

Las flores nunca dicen te quiero...

(L.C.Crespo Aguirre 2013.11)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario